25 de noviembre de 2012

SUGERENCIA

diseño-vestido-bicolor








                                                                                     







Cuando vi el vestido modelo 121 de Burda Septiembre 2012, no puede dejar de acordarme de Kate Moss luciendo este modelo de Stella McCartney, (mucho mas sexy claro, no apto para todos los cuerpos)


El de Burda es más fácil de llevar y también realza la figura por las pinzas  que lleva a lo largo, delante y detrás, que favorecen mucho. Mi sugerencia es hacerlo en blanco/laterales y negro/centro, o al revés... El patrón es únicamente para telas elásticas. 


patrones-vestido-burdavestido-burda-bicolor


                         





               












Este es el vestido de la presentadora de televisión que menciona Mónica en su comentario y que tanto recuerda la idea original.






(Tengo que aclarar que no es mi intención hacer un "cose conmigo", como leo en vuestros mensajes  que algunas habéis interpretado. No puedo comprometerme a algo así por el momento por falta de tiempo. Si finalmente hiciera el vestido, ya pondré un paso a paso del proceso. Gracias por vuestro interés)



36 comentarios :

  1. Yo me animaria sin pensarlo...si no tuviera un monton de proyectos amontonados...pero gracias por la sugerencia!

    ResponderEliminar
  2. Pero esto es apto para todos los cuerpos?, mira que mis lorzas serranas están ahora mismo de enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será para tanto, Eva!
      Siempre nos miramos peor de lo que estamos.
      Y viva tu sentido del humor!

      Eliminar
  3. Ay!!! imposible, me acabo de dar cuenta de que no quepo en esa talla... Ainsss que harta estoy mis lorzas que no se quieren ir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene hasta la talla 42 (cortas) pero puedes obtener tallas mayores si trabajas un poquito el patrón.

      Eliminar
  4. Sara, es un modelo muy favorecedor si tienes cuerpín, yo me apunto pero antes haré sesión doble de piscina.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, muy recomendable. Yo voy tres días por semana.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta, yo lo haría con los laterales oscuros y el centro en otro color, tambien solido y fuerte. Pero hacerlo sin manga ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy pensando en la temporada próxima.
      Debe ser por mi trabajo. Estamos haciendo las prendas primavera-verano/2013

      Eliminar
  7. Ya le había echado el ojo a ese vestido, y apuntarme... uff, por ganas no será... venga, me apunto pero... a mi ritmo, si me lo permites claro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAYY! Que no se entienda que voy a hacer un "cose conmigo"!!
      No tendría tiempo!!

      Eliminar
    2. Yo es que me animo enseguida!!! jajajaja... bueno si lo haces no te olvides de subirlo!!! me encantará ver otra de tus maravillosas creaciones

      Eliminar
  8. Sara, ¿has visto las noticias de esta noche de A3? La presentadora llevaba un vestido como este y tal y como tu lo has descrito pero a la inversa, centro en blanco y laterales en negro. Le estilizaba mucho (claro que la chica está delgadita). A causa del efecto del color, le hacía los hombros más anchos y la cintura más fina (cuidado nadadoras que ya he visto varias por aquí, que de tanto nadar los hombros se ensanchan mucho)quedando una figura muy esvelta.
    Yo no se si apuntarme, pero como es pensando en la próxima temporada ya veremos, aún tengo tiempo, lo tendré en mente.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyy yo tambien he vito ese vestido!!!! y con manga larga, me encanta, ha sido cuando he dicho yo tb me hago ese vestido, con el centro blanco y la manga larga, quedaba genial!! ;)
      http://pescadilloderio.blogspot.com.es/

      Eliminar
  9. Yo no me atrevo con algo tan ceñido. si me lo hiciera sería en tela no elástica y modificarí algo el patrón para que no fuera tan ceñido. Lorzas traidoras y kilitos repugnantes que tiene una....Y de momento no haré deporte... bueno, subir varios pisos cada día por hacer ejercicio con mi hija....ejercicio recomendado por un endocrino...r2d2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Rosa! No será para tanto! Seguro que te queda bien algún vestido recto, con menos entalle.

      Eliminar
    2. Hooola, aprovecho el estar aquí para decirte que mires enfacebook...a ver si te gusta lo que he puesto... je je.... sólo es costura r2d2

      Eliminar
  10. Sara este vestido yo lo tengo fichado, desde que salio!!!. Pero lo voy a dejar para primavera, porque ahora tengo pensado tirarme a la piscina de alguna falda y algun pantalon!!!.
    Aun si, te seguire de cerca
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me parecía raro a mi que nadie se fijara en este modelo!!
      Yo lo dejo aquí como una sugerencia, por si pasó desapercibido, porque a mi también me gusta. Pero no se cuándo lo haré..
      Besos

      Eliminar
  11. Yo también lo tengo fichado desde que salió!! me encanta!! aunque yo intentaria hacer mezcla de punto y polipiel.... XDDD yo y mis ideas, pero vamos que si quereis hacerlo juntas yo me apunto seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Layla! también es una buena idea esa combinación!!
      También te cuento que no era mi intención proponer confeccionarlo juntas, aunque parece que todas lo habéis intendido asi!!!!!
      No me comprometo a tanto porque no tengo tiempo.
      Si lo hago, ya pondré un paso a paso.
      Saludos

      Eliminar
    2. Siento si te he mal interpretado >3< pero ya que nos gusta tanto a todas, y si intentamos hacerlo cada una por nuestra cuenta y subir los resultados? se os hace un "cosemos juntas" en vez de un "cose conmigo?

      Eliminar
    3. OH! Ver el mismo vestido en muchas y diferentes interpretaciones. Cada una le daría su toque personal. Me encantaría.!!

      Eliminar
  12. Es uno que me tiene enamorada, pero no me atrevo con él con tanta línea curva, no sé si sabré coser eso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz Marina, también te gusta, eh?
      Ya te he visto hacer cosas mas complicadas a ti!!
      Si llego a hacerlo pondré un paso a paso, ok?

      Eliminar
    2. En serio he hecho cosas más complicadas???? y yo sin saberlo!!!! jajajajaja.

      Gracias, vendrá genial el paso a paso.

      Besos.

      Eliminar
  13. jijiji, lo cierto es que si lo hicieras habría unas cuantas en ponerlo en práctica.
    Cuando vi el modelo me gustó, no se qué tipo de tela podría venir bien para hacerlo.
    Si quieres y puedes, podrías decirnos cuáles son los tejidos que mejor pueden quedar

    Y si haces al final un paso a paso, habrá miles de seguidora.
    Yo me apunto

    ResponderEliminar
  14. Sara, se lo vi a una chica, en color blanco y negro, estuve por pararla y preguntarle si le lo habia hecho pero me pudo la vergüenza, la cosa es que estaba monísima!!!!

    ResponderEliminar
  15. lindo muito bom estou precisando de um desses felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Obrigado pela visita e boas-vindas, Beka

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad que que el de Stella está bárbaro, yo la verdad que con los vestidos no me llevo bien, porque quedo como un cilindro de cañería jejejejeje éste tiene una línea muy parecida al que hiciste para el tutorial de Burda ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué dice el Sr. Cárdenas?jijiji
      Si,sigue siendo un vestido recto. Lo que me gusta de este son los cortes que tiene y que permiten combinar colores o tejidos.

      Eliminar
  18. Hola me he tomado la libertad de recomendar tu blog en mi blog pues me parece haces un trabajo buenísimo y explicas muy bien ademas e tener buen gusto al escoger las prendas espero no te molestara te recomendara y publicitara en mi blog desde ya te seguiré me gusta mucho tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dulce Aida! Muchísimas gracias por recomendarme en tu blog!!! Ahora voy a verlo con calma.
      Espero que sigas encontrando cosas de tu interés y tu gusto aquí.
      Un saludo desde España.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.